ActualidadColaboracionesOpiniónSantos Trinidad

Andalucía, una mina de oro para las izquierdas

Estos dias, en Andalucia, corren aires revolucionarios. Se ha perdido la cultura democrática; los hasta ahora dueños, y señoritos de este gran y precioso cortijo, desde hace ya la friolera de casi 40 años, han sido desahuciados por los verdaderos demócratas, cansados ya del elevado abuso de corrupción de los primeros.

El PSOE actual es de extrema izquierda; dicho de otra forma, ha perdido su cultura democrática, no existe, es una banda que, lidera Sánchez. El padre ideológico de Sánchez, es seguro, ZP, es decir, Rodríguez Zapatero, el mismo que, resucitó a la ETA. La prueba más clara de lo que digo, son los socios de gobierno de Sánchez, como Terroristas de BILDU, o los golpistas separatistas catalanes, entre otros.

El PSOE, o socialismo andaluz, lleva casi 40 años gobernando este cortijo, esta preciosa y rica tierra, a la que han estado chupando la sangre, como su forma de vida, igual que lo es, la de la sanguijuela. No toleran que su supuesto cortijo cambie de dueños. Por lo que, los hasta ahora propietarios nos han mostrado su verdadero y real rostro.

En el día en que los nuevos propietarios, van a escriturar por 4 años, de momento, estos mismos supuestos demócratas, meros fascistas totalitarios, se lanzan a la calle, a manifestarse contra los legitimados y legales dueños, elegidos por una mayoría de la sociedad andaluza, en las urnas, mediante unas elecciones autonómicas.

Este es el verdadero y real socialismo de España a día de hoy, el que se ha visto en Andalucía. Haciendo un llamamiento a sus checas feministas, al comunismo de género, eso si, subvencionados por el Gobierno. Llaman a la violencia machista o de género, “TERRORISMO DE GÉNERO”, ¿Qué diferencia hay, que el delito o asalto sea por parte de un hombre a una mujer, o viceversa?

O cuando muere algún niño, es decir muere un hijo, dicen las estadísticas, que de cada 6 niños que, mueren en España, 5 son responsabilidad acreditada a las madres. Hace más o menos un año, Susana Díaz, presidenta de la comunidad andaluza, por aquel entonces, decía literal:

“No comparto, ciertas actitudes de Podemos, como llamar a los ciudadanos a rodear el Congreso de los diputados, para influir en la voluntad de los representantes políticos, (los cuales, fueron elegidos democráticamente), en la cámara”. “No comparto, determinadas afirmaciones de Podemos, en este país, que sólo consideran que las instituciones valen o sirven, cuando forman parte ellos de las mismas, dicho de otra forma, cuando están ellos”.

¿Que hizo Susana Díaz, el día de escriturar la propiedad del cortijo los nuevos propietarios?, exactamente, lo mismo que criticaba un año atrás. La diferencia, es que el PSOE lleva ya 40 años, chupando de los andaluces, y Podemos son unos recién llegados, también venidos a chupar de este cortijo, el cortijo andaluz, y lógicamente de los andaluces.

Estos meros y simples corruptos o ladrones, se montan o crean una red, de instituciones, conocidas vulgarmente como chiringuitos, a los que podemos Madrid, donde están los podemipijos, llaman RESISTENCIA.

Una resistencia, o instituciones de resistencia que, son creadas con el único objetivo de su supervivencia, cuando no les voten. El socialismo andaluz, no da muchísimo dinero, pero lo hace a muchísima gente, es su forma de comprar a la sociedad.

Después de hablar de las supuestas instituciones feministas, y de esa ley de violencia de género, de la que se han hecho únicas propietarias, claro está, si hay algo que coger, como son las subvenciones que reciben. hablaremos de los sindicatos, que para nada son lo que nos venden, pues es de sobra sabido, que los liberados, mandan a 2 o 3 mindundis, a realizar sus tareas, y ellos se van de fin de semana. ¿Cómo van a representar a los TRABAJADORES, si ellos no han TRABAJADO, en su vida, es decir, nunca? Eso sí, de vez en cuando, se hacen notar con algún acto revolucionario, en fin, para justificar, ese sindicalismo subvencionado, por el Gobierno. Que al final resulta, la misma basura que la patronal.

Irene Montero, la condesa de Galapagar, abanderada en emperatriz mesiánica de las checas feministas, o del comunismo de género, la cual, llego a decir literal: “somos la punta de lanza de un movimiento democrático”. Claro, qué va a decir una comunista venezolana. Siendo así, me pregunto: ¿De qué sirve votar?. Es decir, si les votas es democrático, si no es así, es antidemocrático. De donde se deduce, que democrático es lo que les conviene, de ninguna manera, lo que les molesta.

¿Cuál es el nivel cultural que acredita que el dinero público, es decir, el dinero de todos, para la región con más paro de Europa, especialmente para los jóvenes en busca del primer empleo, es ANDALUCÍA? Después de casi 40 años del PSOE, en el poder, y sus políticas socialistas, de izquierdas, lo único que han conseguido es dejar a Andalucía a la cabeza del paro europeo, en zonas que, no son pobres, pues dicho sea de paso hay zonas en Andalucía que son muy ricas,

Este es el legado real de las políticas de izquierdas, concretamente las socialistas, con esos eslóganes que, prueban que no son más que, una dictadura silenciosa, del proletariado, como les gusta llamarla, meras dictaduras de género, comunismo de género, y checas feministas. En esto, es en lo que estas, las izquierdas socialistas, comunistas etc, se gastan el dinero público, en subvencionar, esas instituciones, simples chiringuitos.

Por estas y otras muchas cosas, es por las que me gusta Vox, porque con VOX, la corrupción a llegado a su fin, y en consecuencia a los corruptos, que paradoja, los supuestamente demócratas, son los verdaderos y reales corruptos.

Cada día que pasa, estoy más convencido de estar en el bando correcto. La derecha, o lo que es lo mismo; VOX.

Por ESPAÑA, Vota VOX. Porque a nadie nos gusta que se aprovechan de nuestro esfuerzo y de nuestro trabajo.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba