Ana Julia Quezada: asesinato con alevosía

Gabriel fue asesinado por Ana Julia y "no tuvo posibilidad de defenderse ni de reaccionar", lo que aboca a Quezada a la prisión permanente revisable, tal y como solicita la Fiscalía.

Un jurado popular, formado por 7 mujeres y 2 hombres, lo ha tenido claro: Ana Julia Quezada asesinó al pequeño Gabriel, con alevosía.

El jurado concluye que la acusada mató al niño de manera «intencionada», tras «lanzarlo contra el suelo o pared» de la habitación del cortijo «de forma intencionada, súbita y repentina» y que lo hizo consciente de su «superioridad» por diferencia de edad y por complexión.

El pequeño Gabriel «no tuvo posibilidad de defenderse ni de reaccionar», lo que aboca a Quezada a la prisión permanente revisable, tal y como solicita la Fiscalía.

Ángel Cruz, padre de Gabriel y expareja de Ana Julia: «Esta mujer no le va a hacer daño a nadie más en la vida. Los psicópatas tienen que estar encerrados, lejos ede la sociedad, donde no puedan hacer daño».

Patricia Ramírez, madre del pequeño: «Agradecer al jurado, hemos conseguido justicia».

Ha sido un veredicto rápido, la montaña de pruebas contra Quezada, ha facilitado la labor del jurado popular.

Ana Julia acudió esta tarde al juzgado a conocer el veredicto, con un mensaje impreso en su camiseta: «Offline». Fuera de juego, a partir de ahora, una mujer que es un peligro para la sociedad.

Sus últimas palabras ante el Tribunal fueron: «Que Dios me perdone». Ahora toca rendir cuentas ante los hombres.

Tras finalizar la lectura del veredicto, alrededor de las 20 horas, el juicio queda hoy visto para sentencia.

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba