ActualidadAlicia RubioColaboracionesIdeología de géneroOpinión

Alicia Rubio: «Hay leyes que vulneran los derechos de los hombres»

En un momento en que tenemos leyes igualitarias, el feminismo ha perdido su razón de ser y se ha convertido en un extraordinario negocio. Un negocio que pasa por conseguir privilegios a base de victimismo y quitar derechos a la mitad de la población.

Entrevista a Alicia Rubio en La Contra TV

En esta entrevista, Alicia Rubio desmonta los mitos en los que el feminismo radical actual basa su «lucha». El papel de la mujer en el trabajo, la brecha salarial, el «techo de cristal», las leyes, feminismo y marxismo cultural, etc.

Alicia habla con tanta contundencia como claridad: «el feminismo alimenta la sociedad del miedo», «hay mucha gente viviendo del negocio del feminismo», «los chicos no saben ya de qué manera dirigirse a las chicas»…

«Hay una cultura de la violación, que salió con alguna de las ideólogas del feminismo, que la idea consiste en que cualquier relación heterosexual es una violación».

Una entrevista imprescindible.

Alicia Rubio

Filóloga, profesora, investigadora perseguida por sus conclusiones, madre de tres hijos. Escritora de “Cuando nos prohibieron ser mujeres... y os persiguieron por ser hombres.” Vicesecretaria de Movilización de @vox_es

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Es curioso que en algunas ramas de la geología, en la carrera seamos más mujeres pero luego en el trabajo apenas hay… porque no se nos tiene en cuenta a pesar de ser más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba