Albiol: ‘En Europa vivimos episodios similares hace 70 años y acabó como acabó’

Esa es la rotunda y certera afirmación que ha efectuado Albiol, tras sufrir un ataque con pintadas de lazos amarillos en su casa el pasado domingo.

El político popular denuncia la responsabilidad de Torra en el tema de las pintadas, al animar a «delincuentes» que pintan los lazos amarillos.

«En lugar de actuar contra estos delincuentes, lo que hace es jalearlos y animarlos». «Esta gente que se dedica a amenazar a quienes no pensamos como ellos se ve totalmente protegida por el presidente de la Generalitat», lo que «les lleva a creerse con impunidad para amenazar al discrepante».

El político catalán exige a Torra que «intente aplicar un poco de responsabilidad, porque si acaba ocurriendo algo más grave el máximo responsable va a ser él».

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba