AutoresColaboracionesMª José Gómez BusóOpinión

Albert Ribera, el enemigo público número uno

Albert Ribera me cautivó desde el minuto cero, aparte de guapo que también, me gustaba su elaborado y diferente discurso, su verborrea, su frescura política, y sobre todas estas cosas, su animadversión contra el secesionismo, y contra el terrorismo.

Con el paso del tiempo, los ciudadanos de a pie, que no los de su partido naranja, no le han dado ni la razón, ni los votos necesarios para poder gobernar, en parte creo que es un partido que no se sabe vender, pero sí le han otorgado la suficiente fuerza para ser imprescindible en los pactos.

En cuestión de pactos la veleta naranja, como gustan llamarle sus enemigos más fervientes, creo que está totalmente equivocado en su postura de absoluta negativa a sentarse a debatir, cambiar impresiones, o simplemente hablar con VOX.

VOX es un partido votado por mucha gente, por lo tanto un partido a tener en cuenta, y un partido con el que hay que contar a la hora de las negociaciones.

Está claro que al partido naranja con Ribera a la cabeza, habrá cosas que no le gusten de VOX, como de cualquier otro partido, con los que sí ha pactado, o se ha sentado a cambiar impresiones.

El título de veleta, título que a mi particularmente no me gusta en absoluto, ya que sinceramente estoy a favor de los pactos, ya sea con la derecha, o con la izquierda menos radical, porque visto lo visto, más vale malo que peor, ojo y sólo en cuestión de ayuntamientos, y siempre y cuando sean pactos beneficiosos para los ciudadanos, que por otra parte, deberíamos ser lo único importante en este trasiego de votos, para cualquier partido, y no para sus propios intereses como se viene demostrando, legislatura tras legislatura.

Como digo el título de veleta está fuera de lugar, ya que según conviene al partido beneficiado se le aplica o no.

Los políticos en general nos tienen desconcertados, ya no por lo que hablan sino por lo que callan, y tarde o temprano sale a la luz, y nos defraudan una vez tras otra.

Ahora sólo son especulaciones y marear a la perdiz (Léase pueblo soberano) y esto no beneficia a nadie, y mucho menos al mencionado en cuestión que es el perejil de todas las salsas.

Entre pactos anda el juego y el único atacado por todas las bandas es C’s que si finalmente no tiene en cuenta a un partido como VOX, creo que estará cometiendo un gravísimo error, solo conseguirá sumar un enemigo más a su lista de atacantes compuesta por, PSOE, PP, Podemos y toda la faramalla independentista.

Mª José Gómez Busó

Jubilada de 62 años, sin pelos en la lengua. Demasiado sincera, escribo por afición y soy autodidacta. Mi frase favorita es: "Ladran, luego cabalgamos". Me encanta el patchwork, técnica que domino, y escribir relatos cortos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba