Al final lo están consiguiendo

No creo en las conspiraciones a nivel mundial, España no es un país tan imprescindible ni tan importante para entrar en el saco de los grandes conspiradores.

Lo que está claro es que España hoy por hoy, es un país abducido, sin ningún tipo de identidad, que plagia todo lo corrupto de países en quiebra técnica. Todas las feminazis subvencionadas salidas de un ministerio de igualdad que nunca debió de existir, son un calco a las feminazis argentinas, tan calco que se apropian y corean sus ridículos cánticos en contra de todo lo que huela a hombre.

La pandemia fue el trampolín, ahí nos cambió la vida y con ello cambió el talante español, nos acojonaron de tal modo que perdimos nuestra idiosincrasia y nuestra valentía, esa fue la primera de las estrategias de este Gobierno para manipularnos a su antojo.

Poco a poco se desmantelan granjas porque según su mantra la carne es mala para la salud, el pienso para mantener a los animales está inalcanzable y de ese modo arruinan a los granaderos, la agricultura sigue el mismo patrón, se compran productos de fuera, y entre impuestos e intermediarios arruinan al agricultor, se montan campos de energía eólica perjudicial para las granjas de gallinas, se destruyen presas sin explicación alguna, se cierran centrales nucleares, la mejor, más segura y mas limpia energía que existe, nos machacan con comprar coches eléctricos que son un fiasco, cuando la electricidad es la más cara de la historia.

Hay entrenadores hasta para enseñarte como debes mear, como debes maquillarte, como debes vestir, como debes ser y como debes actuar y salen gurús de medio pelo de debajo de las alfombras.

En estos tiempos convulsos, lo de ser pareja hetero está muy mal visto, hay que ser o tener un trans, un binario, un poliamoroso, o un homosexual en la familia, porque de lo contrario eres un carca anti progresista.

Los hombres tienen prohibido piropear a las mujeres porque los empapelan, para follar con una mujer si eres hetero debe firmarte un documento como que está de acuerdo con el coito porque si no vas al trullo, ahora… si no eres hetero puedes o pueden follarte trece que no pasa nada,todo es progreso.

Y así poquito a poquito suave, suavecito le dan más importancia a un beso, que a perdonar a un prófugo golpista y sinvergüenza que se mea en España y en los españoles.

La próxima estupidez traductores en el Congreso y en Europa para vascuence, gallego y catalán, aunque los aragoneses ya han plantado cara y también quieren su idioma y sus traductores.

Ante tanta tontería, tanto agravio y tanta estupidez, los mayores callan porque no entienden nada, los jóvenes están adoctrinados y financiados sin conocer la verdadera historia de España porque no han tenido opción de aprenderla porque no conviene, y los que mantienen el país y no reciben ninguna ayuda de este esperpéntico Gobierno, no tienen tiempo ni de enfadarse ni de protestar porque su única meta es sacar adelante a su familia y malvivir.

Y cuando nos demos cuenta, Cuba y Venezuela serán nuestros países hermanos, en pobreza y en desventura y estaremos de mierda hasta las orejas.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, rematadamente sincera, y enamorada de España, de su himno y de su bandera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba