Un afgano mata al hombre al que cuidaba

Ha ocurrido en Alemania. En la localidad de Wittenburg, un inmigrante afgano de veinte años, cuya petición de asilo había sido rechazada aunque tenía permiso para seguir en Alemania hasta enero de 2019, ha sido detenido como el máximo sospechoso de la muerte de un anciano de 85 años al que cuidaba.

Fue la propia hija de Dietrich P., el anciano de 85 años asesinado cuando dormía, la encargada de meter al inmigrante en su domicilio. La defensora de la llegada de inmigrantes y voluntaria en un centro de acogida, decidió contratar al joven afgano a fin de que cuidara de su padre, que vivía solo desde que en 2012 murió su mujer. Este inmigrante, que había cuidado al anciano a lo largo de una temporada, le cortó el cuello en la madrugada del pasado sábado. Tras quitarle la vida al hombre, el joven afgano trató de huir.

Las autoridades lo hallaron andando cerca de la autopista A24, siendo trasladado a un centro de salud, antes de ser detenido tras confirmarse su identidad. Los motivos del asesinato siguen sin conocerse. El cuchillo utilizado para matar a la víctima no ha sido encontrado, y el joven inmigrante se ha negado a hablar.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba