Aborto, ese punto discordante

No todos las propuestas de los partidos de centroderecha son coincidentes. Es importante conocer las discrepancias y, en este caso, se incluye un audio del fundador de Ciudadanos con su opinión sobre las personas con Síndrome de Down.

Tras la constitución de lo que alguna ministra con escaso vocabulario llama “derecha trifálica” (en lugar de “derecha tricéfala”), se puede presentar un bloque que haga muro para detener al llamado Frente Popular.

Sin embargo, a pesar de las coincidencias en temas tan importantes como la defensa de la unión de España (aunque alguno de los componentes de este bloque no mostró la firmeza exigida cuando tuvo oportunidad), la racionalización de la Educación, o cuestiones de índole económica, siguen existiendo temas en los que la discordancia es manifiesta.

En este caso, fijaremos el foco en la postura que los tres partidos que componen este frágil bloque (Ciudadanos, Partido Popular y VOX), adoptan frente al derecho a la vida.

Ciudadanos: Su liberalidad en temas económicos se extiende a temas sociales, por lo que su postura frente a la vida del no-nato la simplifica reduciéndola a la decisión de la mujer (ética de la autonomía). Despoja de dignidad a la otra parte involucrada, que es el concebido y no nacido.

Nada mejor para ilustrarlo que el audio que pondremos al final del post, que refleja la opinión de uno de sus fundadores, Arcadi Espada, y los métodos de selección (al más puro estilo neonazi) que propone seguir.

Partido Popular: Teóricamente renovado, esta nueva versión de la formación aboga por volver a la Ley del Aborto de 1985. Recuerdo, a quien no lo sepa, que esta incluye permitir purgar aquellos niños que vengan con “malformaciones o taras, físicas o psíquicas” hasta las 22 semanas, según el supuesto eugenésico, además de dos supuestos más (terapéutico y criminológico) . Me da la impresión que esta propuesta es como «tener un tío en Graná, que ni tiene tío ni tiene ná»

VOX: Defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Tiene como objetivo reducir el número de abortos a cero.

“…el aborto no es un derecho, sino el fracaso de cualquier sociedad del siglo XXI” Rocío Monasterio

Poco más que decir. Escuchando el audio (el vídeo completo no está disponible para adjuntar) y atendiendo a la importancia que para cada cual tengan temas como los valores, la educación, la justicia, la economía…se podrá decidir a qué formación de este Frente Nacional entregar el voto.

Los niños por nacer no entienden de circunscripciones grandes o pequeñas, de votos útiles o inútiles, de cálculos electoralistas ni de la potencialidad de pactos postelectorales; únicamente esperan de nosotros que no permitamos que se les robe el derecho a la vida que la Constitución reconoce…incluso a aquellos a los que Dios ha bendecido con el Síndrome de Down.

Te dejo el audio prometido y te recomiendo escuchar hasta el final (8 m). Si el post te ha parecido interesante, te invito a compartirlo. Todos podemos contribuir a reconocer la dignidad del no nato.

Antón de la Puerta Domecq

Burke dijo que “el mayor error lo comete quien no hace nada porque sólo podría hacer un poco”. Por eso mi afición a escribir me ha llevado a intentar aportar mi granito de arena en la lucha contra la progresía y el marxismo cultural. Me limito a simplificar temas complejos para intentar hacerlos accesibles al mayor número de personas posible, sin más pretensiones. Ojalá consiga hacer reflexionar a uno solo de mis lectores. España y los españoles merecen que le quiten la venda de los ojos…volvamos a los Valores!!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba