Abogados Cristianos solicita a la Justicia la retirada de las guías de educación sexual repartidas por el Ayuntamiento de Getafe a niñas de primaria

En las guías se anima a las niñas a masturbarse: “apaga la tele, enciende tu clítoris”

La Asociación Española de Abogados Cristianos ha presentado un recurso Contencioso-Administrativo contra el Ayuntamiento de Getafe por el reparto de una guía de educación sexual en la que se ataca la figura de la Virgen y se anima a las menores a masturbarse. El documento representa a la Virgen como una forma de control hacia la mujer por parte del patriarcado, un modelo femenino “sin vida propia y asexual”.

La organización de juristas considera que dicha guía vulnera varios derechos fundamentales como el derecho de los padres a decidir la educación de sus hijos (27.3 CE), la libertad ideológica y de culto (16.1 CE) y la obligación de la administración de ser objetiva y neutral (art. 103.1 CE).

Abogados Cristianos ha solicitado además medidas cautelarísimas para la retirada inmediata de dichas guías ante el juzgado de lo Contencioso Administrativo de Madrid que por turno corresponda.

La guía sexual ha sido impulsada por el Ayuntamiento de Getafe y financiada por el Ministerio de Igualdad, y está enmarcada dentro de una campaña municipal titulada “Rebeldes de Género”, que incluye un total de seis guías que son repartidas a niñas de primaria y en las que se anima a las menores a masturbarse con afirmaciones como: “apaga la tele, enciende tu clítoris” o “un poquito de autocoñocimiento, por favor”.

La presidente de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, denuncia que “la guía además de animar a niñas a masturbarse, representa a la Virgen como un modelo de control hacia la mujer por parte del patriarcado, algo completamente falso y que supone un ataque a las creencias de los cristianos”.

Castellanos asegura que “curiosamente siempre son gobernantes de izquierda los que intentan adoctrinar a nuestros hijos imponiendo su ideología, vulnerando incluso los derechos recogidos en la Constitución”.

Desde Abogados Cristianos no descartan iniciar acciones penales contra los responsables de esta guía.

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + seis =

Botón volver arriba