Abogados Cristianos solicita al Congreso el aplazamiento de la tramitación del Proyecto de Ley de la Eutanasia

Lo hace mediante un derecho de petición dirigido a la Mesa del Congreso que hoy decide sobre la ampliación del plazo para la presentación de enmiendas al texto que finaliza el viernes.

  • Abogados Cristianos solicita su extensión «al no existir razones de urgencia que puedan aconsejar su finalización y teniendo en cuenta la prioridad absoluta de la protección de la salud y la vida de la población».
  • Su presidenta, Polonia Castellanos, denuncia que «este gobierno está tratando de sacar adelante la Eutanasia con más de 17.000 muertos a sus espaldas». «Lo urgente es salvar vidas, no acabar con ellas».
  •  Castellanos señala que «no se puede legislar por la espalda, con una sociedad confinada y un parlamento que no puede controlar al gobierno».

La Asociación Española de Abogados Cristianos solicita al Congreso de los Diputados el aplazamiento de la tramitación del Proyecto de Ley de la Eutanasia.

Lo hace mediante un derecho de petición dirigido a la Mesa del Congreso. El órgano rector se reúne a las 16 horas para decidir sobre la ampliación del plazo para la presentación enmiendas al texto que finaliza este viernes 17 de abril.

Abogados Cristianos solicita la extensión del periodo de enmiendas «dadas las especiales circunstancias que atraviesa la Nación, que han motivado la alteración de las funciones y trabajos del parlamento». Asegura además que «no existen razones de urgencia que puedan aconsejar su finalización y teniendo en cuenta la prioridad absoluta de la protección de la salud y de la vida de la población».

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, denuncia que «este gobierno está tratando de sacar adelante la Eutanasia con más de 17.000 muertos a sus espaldas». «Lo urgente es salvar vidas, no acabar con ellas». Señala que «no se puede legislar por la espalda, con una sociedad confinada y un parlamento que no puede controlar al gobierno».

Castellanos afirma: «Estamos perdiendo miles y miles de vidas por culpa del coronavirus, estamos viendo cómo nuestros héroes sanitarios se sacrifican día a día para atender a los enfermo, pero Pedro Sánchez y Pablo Iglesias sólo piensan en acelerar el número de muertes acortando los plazos para aprobar la Ley de la Eutanasia». «El gobierno no puede aprovechar la crisis del coronavirus para impulsar su agenda pro-eutanasia».

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba