Abogados Cristianos acude al juicio contra las activistas acusadas de dos presuntos delitos por impulsar la procesión anticristiana del “coño insumiso”

El próximo jueves, 3 de octubre, tendrá lugar en los Juzgados de lo Penal de Sevilla el juicio contra las tres activistas -cercanas al sindicato CGT- que realizaron una “procesión” anticristiana, en la que representaba a la Virgen María como una vagina y a la que han asociado el nombre de “coño insumiso”.

Según el escrito de acusación, cometieron un presunto delito de odio (art. 510.1 del Códito Penal) y un delito contra los sentimientos religiosos (art. 525 del Código Penal), “con alevosía y con agravante de odio ideológico”.

La presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, atenderá a los medios de comunicación a las 11:30 horas en la puerta del Juzgado de lo Penal de Sevilla, justo antes de entrar a juicio.

Al finalizar la vista, Castellanos ofrecerá unas declaraciones con las primeras impresiones del juicio y dará a conocer los siguientes pasos a seguir.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba