Abascal y Monasterio, en Ciudad Lineal: ‘El 4-M no se juega el Gobierno de Madrid sino el futuro de España’

El presidente de VOX y la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid han  visitado varios comercios y locales de la zona para posteriormente dirigirse a la plaza de Quintana. ‘Nuestra función social va a ser que la izquierda no entre en el Gobierno de la  Comunidad’, ha asegurado.

“El próximo 4 de mayo será el principio del fin del Gobierno ilegítimo de Pedro Sánchez”.  El presidente de VOX, Santiago Abascal ha asegurado durante un acto celebrado en Ciudad Lineal que es “urgente” expulsar a un Gobierno que “mintió” y que “se alió con los  separatistas”. “Tenemos que ir a las urnas pensando no sólo en Madrid”, ha asegurado.

Tanto Abascal como la candidata de VOX a la presidencia de Madrid, Rocío Monasterio, han visitado varios comercios y locales de la zona para comprobar cómo la situación de inseguridad del barrio después del último tiroteo entre bandas latinas así como las restricciones están afectando a los madrileños de esta zona.

“Pablo Iglesias nos dice que ‘hable la mayoría social’. Pues que baje de Palacio y visite todos los barrios como lo  estamos haciendo nosotros. Que vaya a Vallecas que no se atreve ni siquiera a pisarlo. Por eso tiene que mandar a sus brigadistas. Ellos sólo son la minoría criminal y violenta que quiere que el comunismo asalte Madrid y vosotros sois la mayoría social y patriótica”, ha señalado.

Pero Rocío Monasterio también ha querido mandar un mensaje al candidato del PSOE; Ángel Gabilondo, después de que asegurara que su “prioridad” era crear un “gobierno paritario” en Madrid. “No necesitamos la cuota paternalista de Gabilondo. Llegaremos donde queramos por nuestro esfuerzo y nuestro mérito. Dejad de insultarnos”, ha insistido.

La candidata y líder de VOX en Madrid ha insistido en la necesidad de reducir el gasto  político así como las consejerías y destinar ese “despilfarro” de dinero público al bolsillo de los madrileños. “Acabamos de conocer a una mujer con un bar que no sabía cómo pagar las nóminas. Estaba metida en un laberinto burocrático para poner una mísera terraza con la que poder pagar el salario de sus trabajadores porque ella mantiene a nueve familias. Nos están arruinando con las restricciones. Queremos poder trabajar”,  ha asegurado.

“No tengáis ninguna duda de quién representa a la calle y quién está en los salones regodeándose ante los periodistas y con un mensaje bien calculado”, ha asegurado Abascal avalando la candidatura de Rocío Monasterio. “Lo importante es que en el  Parlamento se defiendan vuestras ideas y se solucionen vuestros problemas. Y  nosotros somos los únicos que salimos a la calle”, ha asegurado.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Botón volver arriba
bitcoin blender, bitcoin mixer, cryptomixer