Abascal y los tres mosqueteros

Aunque sé que por este escrito se me tildará, cuanto menos, de hagiógrafo, retrataré de una forma clara y sucinta o breve, mis tres mosqueteros y D’Artagnan particulares, como futuribles politólogos en la formación de Abascal y de entre los cuales, debido a sus extraordinarios perfiles, podría encontrarse ese candidato de consenso, que podría haber liderado la moción de censura programada por Abascal en representación de Vox, contra este gobierno socialcomunista.

Rosa Díez: líder de masas indiscutible. Impecable retórica, expresada con una voz y un tono exquisito. Carácter y personalidad con creces, demostrado.

Juan Carlos Girauta: incansable beligerante contra los independentismos, más concretamente, el independentismo catalán. Anti comunista confeso y gran amante de la verdad y la moral.

Marcos de Quinto: defensor incansable de la verdadera moralidad. Defensor del derecho positivo, por su carácter o espíritu más justo. Su retórica visceral y su gran coraje le crean muchos enemigos, cualidad esta de las personas que van de frente. Su rostro es el antónimo de felón.

Cayetana Álvarez de Toledo: fuerte, decidida, de ideas fijas y un discurso crítico, que no deja indiferente a nadie. El rostro del verdadero y sano feminismo. Todos ellos autónomos de pensamiento; a los cuatro les une ese derecho de poder decir siempre la verdad sin ambigüedades, con rigurosa firmeza y de forma valiente, hablando con propiedad, llamando a las cosas por su nombre.

Aunque las posibilidades de que Vox se quede sólo en la votación son muy elevadas tras la negativa del partido de Pablo Casado y de Ciudadanos a apoyarla, la formación de Abascal explica, que más que una llamada de atención para recoger protagonismo, es un deber moral, «con esta moción de censura, Vox pretende ser, un instrumento útil para trabajadores, empresarios, agricultores, afectados por la inmigración ilegal o el movimiento okupa. En definitiva, para los españoles que están hartos, que quieren y demandan una oposición activa, responsable, seria y eficaz».

Esta moción no es más que «la demostración de que hay oposición, una verdadera y real alternativa de esperanza para los españoles. Con el único fin, de devolver la voz al pueblo español». A día de hoy secuestrada por la dictadura silenciosa que padecemos y sufrimos desde que nos gobierna el socialcomunismo.

Santos Trinidad

Cristiano católico, creyente no practicante. De derecha, amante de la libertad, basada en una igualdad sustentada en la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba