Abascal responde duramente a Javier Maroto, quien acusa a VOX de financión ilegal

Javier Maroto, -el número 3 del PP-, ha acusado a VOX durante una rueda de prensa de obtener “financiación, presuntamente” de partidos europeos que son “de la extrema derecha y están a favor de la independencia de Cataluña”. La respuesta de Santiago Abascal, presidente de VOX, no ha tardado en llegar, y lo ha hecho desde su cuenta de Twitter:

“Maroto, ¿por qué dices presuntamente? Porque sabes que mientes, miserablemente y sin escrúpulos, y porque no tienes lo que hay que tener para asumir una querella y sentarte en los tribunales por difamar y por atribuirnos un delito de financiación ilegal. Eres un cobarde”

Santiago Abascal ha aprovechado para recordar a Maroto que “Puigdemont dio un golpe de Estado y está en libertad porque el gobierno que apoyabas, Maroto, no evitó ni lo uno ni lo otro. No tenemos financiación de nadie, más que de los españoles. Eres un mentiroso y solo pretendes hacerte querer por tu peluquero de Bildu”.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba