Abascal presenta la Agenda España: La agenda de nuestra libertad, prosperidad y soberanía

VOX apuesta por “una agenda que defiende las fronteras, protege el campo y la industria o que defiende la vida y la familia sin complejos”.

“Claro que no se trata de elegir entre la agenda de Sánchez y de Casado, porque es la misma. Se trata de elegir un gobierno patriótico cuya agenda sea únicamente España, el bienestar de los españoles, la seguridad de los españoles, la prosperidad de los españoles, el trabajo de los españoles, la salud de los españoles, la cultura de los españoles y el futuro de los españoles”. El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha presentado este domingo la Agenda España en el acto de clausura de VIVA 21.

El líder de VOX ha hecho un repaso por los principales dogmas de la Agenda 2030, la agenda de los “poderosos y de los flojos” y en la que participa “gente tan siniestra” como el señor Sánchez, Otegui, Puigdemont, Bill Gates, algunos de la ONU, el Grupo de Puebla o el partido comunista chino. “Tenemos nuestra propia agenda, y no es la de VOX, sino la de España, la agenda que votarían la mayoría de españoles” si, ha explicado Abascal, se dejaran de lado los prejuicios y las etiquetas.

“Queremos un gobierno que baje radicalmente los impuestos. Que liquide todo el despilfarro político de partidos, sindicatos, de patronales… porque no puede ser que le den una limosna de 15.000 euros a quienes lo han perdido todo en el volcán de La Palma, y que ellos se repartan millones para ministerios de Igualdad, para asesores, para sindicatos o partidos”, ha señalado Abascal desgranando cuál es el tipo de Gobierno por el que peleará VOX: Un Gobierno que “España necesita, más allá de partidos o de ambiciones personales”. «Más pronto que tarde llegará un Gobierno al servicio de España. Porque es España quien nos convoca. Es España quien nos mueve y es España quien nos conmueve”, ha añadido.

El presidente de VOX ha querido hacer mención especial no sólo a los líderes de Chega, André Ventura, y de Fratelli d´Italia, Georgia Meloni, así como a todos los representantes políticos del plano internacional que han querido mandar un mensaje de apoyo a los españoles en VIVA 21. También se ha detenido en los líderes de VOX en Cataluña y Comunidad Autónoma Vasca, Ignacio Garriga y Amaia Martínez, respectivamente.

“Gracias porque lucháis cada día. Lucháis cada día en circunstancias durísimas y porque, a pesar de todo, habéis sido capaces de alzar la voz en regiones en las que pretenden que la palabra España estaba proscrita. Sois un ejemplo. Sois una esperanza. Pero sois algo más. Una voz dentro de cada uno de nosotros que nos impide cansarnos, o quejarnos… porque si Amaya e Ignacio resisten nadie tiene derecho a tirar la toalla”, ha asegurado.

Recuerdo especial, también, para el “mejor de todos”, José Antonio Lara, “que nos acompaña desde el principio y nos observa, calladamente, animándonos a perseverar”.

Esforzaos

 

Santiago Abascal ha querido dirigirse de forma especial a los jóvenes, a los que ha pedido no dejarse engañar “por las limosnas” del Gobierno. “Os quieren sometidos. Con limosnas, con aprobados gratuitos, con bonos para videojuegos o para lo que ellos dicen que es cultura, y con cheques de dinero que arrebatan a vuestros padres con impuestos injustos. No caigáis en la trampa. Esforzaos, estudiad, trabajad, no permitáis que os arrebaten ni vuestra dignidad ni vuestro futuro”, ha zanjado.

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Botón volver arriba