Abascal le baja los humos a un Casado que se atribuye el éxito de Ayuso
La pasada noche, Pablo Casado fue entrevistado en el programa El Cascabel, de TreceTv. Desde la noche electoral, el líder de los populares está más ufano que nunca, creyéndose el artífice de la mayoría que obtuvo Isabel Díaz Ayuso en los comicios madrileños. En un momento de la entrevista, Casado responde al entrevistador: «La moción de censura de Vox se explica con lo que ha pasado en Madrid. El PP ha duplicado su resultado, y Vox ha subido un escaño. Esto va de saber gobernar y tener ideas claras como las del Partido Popular».
Ante la alusión, Santiago Abascal, a través de la red social Twitter, le pone en su lugar: Un poquito de decoro Pablo, por favor. Imagínate esta otra frase: «La moción de censura de Vox se explica con lo que ha pasado en Cataluña. El PP casi desaparece y VOX ha pasado de 0 a 11 escaños» Tampoco sería una frase decorosa. Y por lo tanto no la dijimos. Buenas noches.
Un poquito de decoro Pablo, por favor.
Imagínate esta otra frase:
«La moción de censura de Vox se explica con lo que ha pasado en Cataluña. El PP casi desaparece y VOX ha pasado de 0 a 11 escaños»
Tampoco sería una frase decorosa. Y por lo tanto no la dijimos. Buenas noches. https://t.co/xsFApJ8l77
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) May 6, 2021
Muchos fueron los tuiteros que acompañaron al líder de VOX, en la «dura tarea» de ayudar a Casado a volver a la realidad:
El tontito esté sacando pecho , cuando todo el mundo sabe que las elecciones las ha ganado Ayuso y no el , ni el PP .
Mira @pablocasado_ no seas más bocachanclas y no juegues con 🔥 , que te quemaras los deditos … pic.twitter.com/nCo3hRNRYG— DR HACKEMBUSH💯💙❤️💛🦇 (@Dr_Hackenbush) May 6, 2021
Está claro que han votado a una persona, no al PP, si se hubiera presentado Casado en vez de Ayuso, no hubieran superado los escaños obtenidos en 2019.
Lo veremos en las generales.
Y el decoro se tiene o no, este no es el caso.
— Claudia (@Claudiasant08) May 6, 2021
Está claro que han votado a una persona, no al PP, si se hubiera presentado Casado en vez de Ayuso, no hubieran superado los escaños obtenidos en 2019.
Lo veremos en las generales.
Y el decoro se tiene o no, este no es el caso.
— Claudia (@Claudiasant08) May 6, 2021
Esta gente hace tiempo que perdió el decoro. Que no se apunte los tantos que la gente ha votado al por de @IdiazAyuso no de @pablocasado_ y si no que pruebe a presentarse él como su tocayo
— Andrés V8 (@ArfAndres) May 6, 2021
Es curioso como Casado se atribuye méritos que ni ha luchado ni se ha ganado,vox ha puesto la cara, ha llamado las cosas por su nombre, ha despertado un sentimiento dormido y ahora viene con la cesta a recoger unos frutos que no ha sembrado él.¡Es acojonante!Ayuso,sí, pp se verá.
— Laya (@Laya_punto) May 6, 2021