Abascal le baja los humos a un Casado que se atribuye el éxito de Ayuso

La pasada noche, Pablo Casado fue entrevistado en el programa El Cascabel, de TreceTv. Desde la noche electoral, el líder de los populares está más ufano que nunca, creyéndose el artífice de la mayoría que obtuvo Isabel Díaz Ayuso en los comicios madrileños. En un momento de la entrevista, Casado responde al entrevistador: «La moción de censura de Vox se explica con lo que ha pasado en Madrid. El PP ha duplicado su resultado, y Vox ha subido un escaño. Esto va de saber gobernar y tener ideas claras como las del Partido Popular».

Ante la alusión, Santiago Abascal, a través de la red social Twitter, le pone en su lugar: Un poquito de decoro Pablo, por favor. Imagínate esta otra frase: «La moción de censura de Vox se explica con lo que ha pasado en Cataluña. El PP casi desaparece y VOX ha pasado de 0 a 11 escaños» Tampoco sería una frase decorosa. Y por lo tanto no la dijimos. Buenas noches.

Muchos fueron los tuiteros que acompañaron al líder de VOX, en la «dura tarea» de ayudar a Casado a volver a la realidad:

 

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba