Abascal: «Hoy salen aquí sólo mujeres, porque se lo ha ordenado el machito alfa»

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha respondido al discurso -trufado de injurias y falsedades contra VOX- que distintas parlamentarias de Podemos han pronunciado desde la tribuna en su turno de palabra durante la moción de censura. «Ustedes son mujeres, pero no representan a todas las mujeres. Porque la mayoría de las mujeres no asalta capillas, ni grita groserías por la calle», ha dicho el presidente de VOX, en referencia a los gritos de ‘Madrid será la tumba de Abascal‘ o ‘copa menstrual en la boca de Abascal‘ proferidas por el feminismo radical de Podemos.

«Las hemos visto a ustedes, señorías, y a sus compañeras, gritando groserías por las calles, pero la gran mayoría de las mujeres de este país no son así. No asaltan capillas, no insultan ni agreden a policías, no van pidiendo la muerte de la gente por la calle -Madrid será la tumba de Abascal; no van gritando groserías -copa menstrual en la boca de Abascal-, y a los menas no los llaman sus niños, son lo suficientemente sensatas como para decir que, si de verdad son niños, los deben criar sus padres».

«Hoy salen aquí sólo mujeres, porque se lo ha ordenado el machito alfa. ¿A ustedes también les custodian la tarjeta del móvil? Cuando negocia dinero con Irán… ¿las lleva a ustedes con velo o ni siquiera las invitan?», ha denunciado Santiago Abascal, que ha desmontado punto por punto la caricatura que de los representantes de VOX ha pretendido hacer Podemos.

«¿A las mujeres hay que creerlas siempre, verdad? ¿Por qué tuvieron entonces la desvergüenza de decir que una diputada de VOX se había inventado una agresión? Porque se lo ordenó el señor Echenique?», ha señalado en relación a las miserables palabras de Pablo Echenique tras la pedrada lanzada por radicales de izquierda contra Rocío de Meer en Sestao.

«Ustedes -ha continuado- son mujeres y tienen todo mi respeto,. pero no representan a las mujeres que nosotros conocemos, no representan a las mujeres de nuestras familias, ni a las diputadas de otros grupos, ni a millones de españolas que jamás les votarían. Y, por supuesto, no representan a las niñas tuteladas y abusadas en Baleares», ha sentenciado Abascal.

Respecto a otra de las mentiras formuladas por Podemos -que los diputados de VOX no trabajan- Abascal ha apuntado: «Concluyo con un acto de justicia para los diputados y las diputadas de VOX. Dice Podemos que somos unos vagos, y lo dice Podemos que en esta legislatura ha presentado 149 iniciativas. ¿Saben cuántas ha preguntado VOX? 1049, excluyendo las más de 6.000 preguntas para control del Gobierno».

«Su caricatura es burda, insultante, falsaria. ¿Pero cómo se atreven? Clasistas, nos dicen. Y lo dicen ustedes, que se han negado a aceptar la propuesta de VOX de que el Estado financie las mascarillas, porque hay gente que tiene que elegir entre mascarillas o leche. Clasista es no pagar la seguridad social a su asistenta», señorías de Podemos. «No les admitimos ni una sola lección», ha sentenciado.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba