Abascal, en el Cierre de Campaña: «Lo importante es que el 4-M sea el principio del fin del Gobierno de Sánchez»

Monasterio: "Hay que votar el 4-M para mandar a Iglesias a su casa".

VOX ha celebrado hoy su acto de cierre de campaña en la madrileña Plaza de Colón, donde se han congregado miles de personas abarrotando las 3.500 sillas habilitadas y todo el espacio libre hasta llenar el total del recinto. El presidente de la formación, Santiago Abascal, ha explicado que lo más importante el próximo martes, 4 de mayo, no es tanto el número de escaños que obtenga VOX- «aunque salimos a ganar»-, sino que sea «el principio del fin del Gobierno de Pedro Sánchez».

Abascal ha agradecido a Rocío Monasterio, candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, la campaña que ha protagonizado «que ha sido una de las más duras». Sin embargo, «se ha enfrentado a la violencia, a la censura y a las encerronas y ha dejado nuestros principios y convicciones en lo más alto, ante quienes no soportan a las mujeres libres». Así, «esta campaña deja un recuerdo que dará la victoria a VOX en las Nacionales», ha vaticinado el presidente.

Abascal ha denunciado también la violencia que ha sufrido VOX «organizada e incitada» por el Consejo de Ministros y «bajo el amparo del ministro del Interior por llevar una bandera de España».

Por su parte, Monasterio ha insistido en que el 4-M «hay que votar con todas las fuerzas para mandar a Pablo Iglesias a su casa». «Algunos se pensaban que nos íbamos a asustar porque Iglesias se presentaba a las elecciones», ha dicho la candidata de VOX. También ha explicado que «la activista de la SER -Angels Barceló- creía que nos íbamos a levantar del debate» porque «Iglesias se puso digno».

“Nosotros no somos como ellos”, ha aclarado Monasterio, quien ha recordado que VOX condena la violencia y la combate “de frente, como hemos demostrado en Galicia, País Vasco y Cataluña” porque “no les tenemos miedo y no nos van a callar”.

Por su parte, Ignacio Garriga, portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Cataluña, ha advertido de que Madrid tiene ahora “los mismos problemas que Cataluña hace diez años”.  En este sentido, ha celebrado que en Cataluña ahora hay “una alternativa que denuncia hacia dónde nos arrastra esta izquierda radical”. Y ha calificado a Monasterio como “la mejor candidata: una mujer valiente y libre que no agacha la cabeza”.

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Botón volver arriba