Abascal: ‘El PSOE se ha abrazado al comunismo bolivariano’

«Le haremos responsable de cada daño que produzcan a la convivencia y al orden constitucional», ha aseverado Abascal.

El líder de VOX ha valorado el acuerdo entre PSOE y Podemos y ha responsabilizado a Sánchez de «cada daño que produzcan a la convivencia y al orden constitucional».

Santiago Abascal se ha pronunciado sobre el acuerdo de gobierno que han cerrado PSOE y Podemos, que necesitará del apoyo de partidos separatistas y nacionalistas: «El PSOE se abraza al comunismo bolivariano, a los aliados de un golpe de Estado, en mitad de un golpe de Estado», ha explicado.

«Le haremos responsable de cada daño que produzcan a la convivencia y al orden constitucional», ha aseverado Abascal.

El líder de VOX ha considerado «inconcebible» que «no se reprima vía policial de manera inmediata» el corte de carreteras en la frontera con Francia.

«Se está permitiendo absolutamente todo, hay un gobierno en rebeldía y hay que actuar con toda contundencia para sacar a ese gobierno del poder y retomar el orden constitucional en Cataluña», ha recalcado.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar