Abascal denuncia la letal colaboración del Gobierno con las mafias de tráfico de personas: “Pongan fin a esta locura”

VOX desenmascara al resto de partidos: “Se presentan como solidarios a costa del dinero y la seguridad de todos los españoles”. 

“Pido perdón al pueblo italiano, por el ataque brutal que ha recibido su soberanía, contra la que se ha puesto en marcha la formidable maquinaria de propaganda internacional progre”. Así ha comenzado su intervención en el hemiciclo el presidente de VOX, Santiago Abascal, en un pleno extraordinario dedicado a la crisis migratoria del Open Arms, en el que ha recordado a los diputados que cobran del pueblo español “para representar y defender su soberanía”, una soberanía que hace que no se “viva en la ley de la jungla” sino que impere el Estado de derecho y las leyes “que nos separan de la anarquía… o de la piratería”. 

Durante su primera intervención Santiago Abascal ha advertido que Europa padece una avalancha migratoria que todos los partidos políticos, a excepción de VOX, han promocionado. “En el 2015 vivimos una gran oleada migratoria. Por aquel entonces el malo era Viktor Orbán, al que lapidaron como hoy hacen con Salvini. (…) Decidió defender sus fronteras y no ceder a la imposición globalista. Le acusaron de lo mismo que me van a acusar a mí hoy: de racismo, de xenofobia, de insolidaridad. Por desgracia, las advertencias del señor Orbán se cumplieron, y muchos de los terroristas que atacaron con extrema crueldad las ciudades europeas habían entrado en el continente gracias a esa bienvenida que ustedes les otorgaron. Ese fue el caso, por ejemplo, de los autores de la masacre de Bataclan”, ha recordado en el hemiciclo. 

Sin embargo, además de los problemas de seguridad, el presidente del GP VOX ha subrayado que la avalancha migratoria ilegal también ha causado gravísimos problemas económicos y de convivencia ya que ahora existen barrios europeos “en las que no impera la ley civil, sino la ley islámica”. “¿De verdad se creen capaces de convencer a los españoles, que las decenas de miles de inmigrantes ilegales, en su mayoría musulmanes, no tienen nada que ver con estos nuevos tipos de delincuencia, con el aumento de las agresiones a las mujeres  y a los homosexuales, o con mafias como la del comercio ilegal, que arruina a nuestros pequeños comerciantes?”, ha preguntado Abascal para después recordar al resto de formaciones que desde que “el señor Sánchez se vistió de superhéroe con la fuerza del dinero de los españoles y trajo a nuestros puertos aquel barco negrero (Aquarius), España ha recibido más de 60.000 ilegales”. 

La renta de inserción mínima que reciben muchos inmigrantes es más que la media de la pensión  de los autónomos 

El líder del partido ha querido recalcar que son los españoles de a pie los que están pagando la factura de las políticas buenistas del Ejecutivo: “Les dicen que no basta con trabajar y sacar a sus familias adelante. No. Les obligan a trabajar el doble y a ganar lo mismo para que todos esos ilegales, clientes de las mafias y sus ONG´s reciban asistencia sanitaria y disfruten de ayudas sociales que en muchos casos no alcanzan a los españoles”, ha explicado. 

Al mismo tiempo, el diputado por Madrid ha instado a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, a dar a conocer los datos de cuánto cuesta la inmigración ilegal a los españoles: “¿Cuánto cuesta mantener los centros de  MENAS? ¿Cuánto dinero, cuánta delincuencia, cuántos problemas de convivencia para que ustedes sigan cumpliendo con lo que les dictan sus jefes en Bruselas?”. 

“¿Van a negar ustedes que estas avalanchas migratorias pulverizan los salarios? En España hay, les recuerdo, además de una seguridad social en quiebra, más de tres millones de parados. Y millones más que, aun trabajando, tienen salarios de miseria. Por cierto, muchos de ellos inmigrantes legales que han llegado cumpliendo nuestras normas y con el propósito de integrarse, ellos sí merecen nuestro apoyo y nuestro absoluto respeto”, ha señalado. 

Por ello, Santiago Abascal, que ha denunciado la “extraña alianza de la que todos participan, desde los oligarcas progres hasta la extrema izquierda”, ha criticado al resto de partidos por intentar ocultar la delincuencia, la inseguridad, los problemas de convivencia y la saturación sanitaria que tienen que pagar las clases medias para que “ustedes se presenten como solidarios a costa del dinero y la seguridad de todos los españoles”. 

Ha sido en ese momento cuando el líder de VOX ha recordado que la formación es la única que defiende que se repatrien con urgencia a todos los inmigrantes ilegales y que se deporte a aquellos legales que hayan cometido delitos graves o que “hayan convertido el delito leve en su forma de vida”.  

“¿Quieren acabar con esta tragedia? Terminen con el efecto llamada”

El presidente de VOX ha querido denunciar el funcionamiento de las mafias y ha lanzado un contundente mensaje al resto de las formaciones: “Son ustedes los responsables de la tragedia del Mediterráneo. Por culpa de su letal colaboración, hay cientos de miles de africanos, muy probablemente millones, esperando para alcanzar Europa de cualquier manera.  Saben que, al llegar aquí, gracias al señor Sánchez, por ejemplo, recibirán asistencia sanitaria gratuita y tendrán la posibilidad de acceder a ayudas y subvenciones públicas”. 

Pero, Abascal además ha denunciado la postura racista que han tomado formaciones como el PSOE o Unidas Podemos y sus confluencias: “Las mafias les cobran un dineral a estas personas, que no son las más pobres, sino los que tienen dinero para pagar esos carísimos pasajes y que, por cierto, son los más necesarios en sus propios países, como muchos de sus líderes políticos y sociales denuncian. Esto sí es racismo, que “vengan los mejores” como decía la anterior Alcaldesa de Madrid”. 

Ha sido en este momento cuando el diputado por Madrid les ha emplazado a poner fin a esta tragedia terminando con el efecto llamada: “Envíen un mensaje contundente a las mafias: quien entre a España de forma ilegal no podrá nunca regularizar su situación, ni acceder a ayudas públicas de ninguna clase. De esta forma se acabará para siempre con el negocio de los negreros”. “ (…) Protejan a los españoles; de lo contrario, los españoles les pedirán cuentas dentro de muy poco”. 

 

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba