Abascal contacta con líderes internacionales para abordar los ataques a la libertad de expresión en las redes sociales

"Nos jugamos la Libertad y la democracia frente a la censura y la tiranía"

Santiago Abascal anuncia en su cuenta de Twitter que ha iniciado conversaciones con líderes políticos internacionales para afrontar el ataque a la libertad de expresión que se está produciendo en las últimas horas y a nivel global en las plataformas de redes sociales.

«Las “bigtech” no pueden convertirse en policías globales del pensamiento. Y mucho menos de un pensamiento sectario, que guarda sitio para talibanes, terroristas y chavistas y censura a los disidentes. Estamos ante una amenaza global a las libertades fundamentales».

«Muchos de los que ahora lo aplauden (porque Trump no les gusta) se arrepentirán muy pronto al comprender que ya no son libres de opinar contra el poder y de que vamos de cabeza a un totalitarismo global dirigido por un puñado de oligarcas y multimillonarios privilegiados».

«Si las grandes tecnológicas deciden quién puede opinar en las redes sociales y quién no … ¿de qué sirven constituciones, derechos, soberanías y jueces si todo queda sometido al criterio de unos pocos? Nos jugamos la Libertad y la democracia frente a la censura y la tiranía».

«La cuestión, en definitiva, es muy grave. Por ello ya he empezado a hablar con distintos líderes políticos internacionales, y seguiré haciéndolo en los próximos días. Es un tema que interesa a todas las naciones que crean en las libertades y en la soberanía».

 

El líder de VOX ha hecho público en su perfil de Twitter, que ante los ataques a la libertad de expresión, abre perfiles en cuentas sociales alternativas:

«Sois muchos los que os habéis abierto en las últimas horas una cuenta en las plataformas de redes sociales alternativas. Allí también me podéis seguir:

En Gab: gab.com/Santiago_Abasc

En Parler: parler.com/profile/Santia ¡No podrán silenciarnos!»

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba