Abascal estalla y acusa a Ciudadanos de inventarse que VOX apoya la violencia contra las mujeres

Santiago Abascal advierte a la "veleta naranja" que está dispuesto a llevarles a los tribunales si siguen con insultos y menosprecios

Publicamos el hilo de tuits que el propio presidente de VOX ha publicado en el día de hoy, harto de las acusaciones que desde las filas de Ciudadanos está recibiendo su partido. Que las críticas vengan de sectores de ideología contraria, es algo que cualquier político asume, pero no así que los principales ataques provengan de partidos con los que uno está condenado a entenderse. Y sí, mal que les pese a algunos (el PP ya lo va asumiendo), sobre todo a Ciudadanos, van a tener que respetar el voto de esos cientos de miles de ciudadanos que desean un cambio.

Sin la colaboración de VOX, no va a salir adelante en Andalucía un gobierno del cambio y es previsible que el día de mañana, este partido que ha llegado para recuperar la ilusión de millones de españoles sea también una baza importante para frenar a la izquierda, a los separatistas, a los filoetarras, y a todos aquellos enemigos de la nación española y de la convivencia, que se han ido adueñando de nuestras instituciones.

Es tal el miedo que VOX despierta en todos los partidos políticos y también en los medios de comunicación, que les están lloviendo todo tipo de insultos y de ataques en forma de mentiras. Calumnia, que algo queda. Pero los políticos de VOX, avezados en este tipo de batallas, no se arredran y, lo que es mejor, saben muy bien como devolver el insulto y salir victoriosos.

Este es el hilo en el que Santiago Abascal estalla y advierte tanto a Ciudadanos como a PP, de que no está dispuesto a tragar con ataques y calumnias:

«Desde la noche electoral VOX ha repetido que no será obstáculo para el cambio en Andalucía, pero que tampoco será alfombra para la continuidad de las mismas políticas con otras siglas, sean las de PSOE-Podemos o las de PP-Cs. Hemos venido para cambiar de políticos y de políticas

Sucede que, lejos de cualquier talante negociador, VOX sólo ha recibido insultos, menosprecios, y la amenaza permanente de “cordones sanitarios”. Y tanto Cs como PP han repetido que el pacto que ellos han firmado no admite ni el más mínimo cambio. «Ni una coma» han llegado a decir.

La pregunta es: ¿Qué partido va a votar el programa de otros partidos que le desprecian, y además traicionando a sus votantes? VOX, desde luego, no.

Como han visto que este chantaje no les va a funcionar con VOX, algunos voceros mediáticos próximos a Cs han empezado desde el día de ayer a manipular nuestra postura a favor de la libertad y de la igualdad, y en contra del feminismo supremacista y el totalitarismo de género, llegando a proferir las más aberrantes descalificaciones, como la de que VOX “apoya la violencia contra las mujeres”. Es decir, han asumido el infame discurso de Susana Díaz que afirmó que justificábamos la violencia contra la mujer y amparábamos a maltratadores.

En nombre de las mujeres de VOX, y de las madres, hermanas e hijas de los hombres de VOX, llevaremos ante los jueces a quienes hacen estas acusaciones infames, propias de personas sin dignidad capaces de utilizar el sufrimiento de las mujeres para su miserable beneficio político.

Sobre el tema en cuestión, VOX propone sustituir las leyes de ideología de género, que no protegen a la mujer, y persiguen al hombre solo por serlo, por una ley contra la violencia intrafamiliar. Es decir, lo mismo que proponía la veleta naranja no hace mucho.

Manuel Valls compara a VOX con Bildu

 

Cuando la veleta vuelva a girar, nos encontrará en el mismo sitio: dispuestos a apoyar un cambio real en Andalucía. Pero si mantienen su negativa a escuchar a 400.000 andaluces, tendrán que entender que nosotros, muy al contrario, somos incapaces de traicionar a nuestros votantes

Y por último, no es este el único asunto que pondremos encima de la mesa cuando nos quieran escuchar: -reducción fiscal -desmontaje de la administración paralela -fuera leyes ideológicas -apoyo al mundo rural y sus modos de vida, etc. Tenemos mucho que decir y lo vamos a decir.»

VOX ha llegado para quedarse y ahora ya es imparable

Partidos aterrorizados ante el discurso fresco de VOX

Pilar Salsamendi

Directora de Redacción de InfoHispania. Políticamente incorrecta. Licenciada en Filosofía y CC. de la Educación. Psicóloga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba