Abascal acusa al gobierno: «Sois culpables» «No descansaremos hasta que se haga justicia»| (VÍDEO)

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado este miércoles desde la tribuna del Congreso que el único plan del Ejecutivo es “hundir la economía y empobrecer a los españoles”. “Pero no por consecuencia de su incompetencia política, sino por un plan deliberado de los socios comunistas del Gobierno. En vez de subvencionar el empleo, como les propuso VOX, se han dedicado a promocionar el desempleo y a subvencionar el desempleo para que muchos españoles no tengan que vivir de las rentas mínimas que dependen de la gracia del señor Iglesias, muy cerca de las cartillas de racionamiento con las que usted nos advertía cuando se refería al señor Iglesias”.

Abascal ha denunciado y lamentado que este Gobierno quiera conducir a los españoles “a la aceptación de una servidumbre voluntaria. Y por eso su empeño en destruir los sectores claves de nuestra economía: el sector primario, el automovilístico y el turístico”.

Abascal ha estado contundente en sus acusaciones al gobierno:

«Ya nadie se fía de las cifras que dan ustedes. Ni siquiera de las cifras de muertos, 27.000 nos dicen, más bien 50.000. Pero lo sabremos.»

«A todas las familias de los fallecidos, trasladarles nuestra promesa de que no descansaremos hasta que se haga justicia»

«Estamos ante un gobierno, no sólo culpable, sino también irresponsable. Un gobierno que al parecer no ha tenido nada que ver en la catástrofe sanitaria».

 

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba