Abascal a Sánchez: «Seguiremos cruzando sus alambradas antidemocráticas, y no podrá impedirlo»

El presidente de VOX pregunta a Sánchez a qué líneas se refería exactamente cuando dijo que VOX había cruzado su última línea. «Señor Sánchez, sepa que seguiremos cruzando sus alambradas antidemocráticas sin pedir perdón ni permiso. Y sepa que no podrá impedirlo. No con ningún medio lícito».

Así ha sido la intervención de Santiago Abascal en la sesión de control:

«Dijo usted que VOX ha cruzado una línea y que sería la última. ¿Con qué nos amenaza, señor Sánchez? Aquí el único que ha cruzado todas las líneas de la decencia política es usted: mintiendo a todos los españoles, prometiendo que no pactaría con los separatistas, encerrando y arruinando a los españoles, intentando convertir a las instituciones democráticas como el CIS, la Fiscalía, los jueces o la Guardia Civil en instituciones al servicio del PSOE.

 

VOX sólo ha cruzado las alambradas democráticas que representan ustedes, y lo hemos hecho sin pedir perdón ni permiso, porque que existamos es cruzar una línea roja para ustedes; exigirles que condenen la violencia que incitan y amparan es cruzar una línea roja para ustedes; desconfiar de sus montajes es una línea roja; denunciar al contratista de matones que usted hizo vicepresidente es cruzar una línea roja… Pues sepa que seguiremos cruzando todas sus alambradas antidemocráticas y no van a poder hacer nada para impedirlo. Nada lícito».

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + seis =

Botón volver arriba