Abascal a Sánchez: «Defendemos a los gays mejor que usted» [Vídeo]

El presidente de VOX replica a Pedro Sánchez y desmonta cada una de las “mentiras” pronunciadas por el jefe del Ejecutivo. “No tiene vergüenza, ni decoro, ni límite”. Dice que no habrá referéndum y no se lo creen ni sus socios, ni usted, ha dicho Abascal, que ha recordado a Sánchez que tener el apoyo del presidente de la patronal y de un puñado de obispos catalanes no es tener el apoyo de los empresarios ni de la Iglesia. “Con todos mis respetos; pueden decir misa, porque lo que ha dicho el Supremo es que no caben los indultos”.

Y, en respuesta a las críticas de Sánchez al primer ministro húngaro, Abascal ha recordado que no es cierto que hubiera una crítica unánime en la Unión Europea: “17 a favor de sancionar a Hungría, 11 en contra y dos abstenciones. Ustedes han dividido Europa por la mitad. Claro que defendemos a los gays mejor que usted, que abre las fronteras a todos los países que atacan a los homosexuales. En Hungría pueden ir por la calle los homosexuales sin ningún problema; algo que no ocurre en ciertas calles de Ámsterdam, de París o de Barcelona”.
Para terminar, Abascal ha preguntado a Sánchez qué hace todavía en el banco azul: “¿No tiene suficiente para su álbum de narcisismo? La foto en el Falcon; la foto con las ametralladoras; la foto robada con Biden… lo tiene todo. A partir de ahora todo el daño que haga ya no es narcisismo, es puro sadismo”.

 

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Botón volver arriba