Abascal a Sánchez: «Defendemos a los gays mejor que usted» [Vídeo]

El presidente de VOX replica a Pedro Sánchez y desmonta cada una de las “mentiras” pronunciadas por el jefe del Ejecutivo. “No tiene vergüenza, ni decoro, ni límite”. Dice que no habrá referéndum y no se lo creen ni sus socios, ni usted, ha dicho Abascal, que ha recordado a Sánchez que tener el apoyo del presidente de la patronal y de un puñado de obispos catalanes no es tener el apoyo de los empresarios ni de la Iglesia. “Con todos mis respetos; pueden decir misa, porque lo que ha dicho el Supremo es que no caben los indultos”.

Y, en respuesta a las críticas de Sánchez al primer ministro húngaro, Abascal ha recordado que no es cierto que hubiera una crítica unánime en la Unión Europea: “17 a favor de sancionar a Hungría, 11 en contra y dos abstenciones. Ustedes han dividido Europa por la mitad. Claro que defendemos a los gays mejor que usted, que abre las fronteras a todos los países que atacan a los homosexuales. En Hungría pueden ir por la calle los homosexuales sin ningún problema; algo que no ocurre en ciertas calles de Ámsterdam, de París o de Barcelona”.
Para terminar, Abascal ha preguntado a Sánchez qué hace todavía en el banco azul: “¿No tiene suficiente para su álbum de narcisismo? La foto en el Falcon; la foto con las ametralladoras; la foto robada con Biden… lo tiene todo. A partir de ahora todo el daño que haga ya no es narcisismo, es puro sadismo”.

 

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − uno =

Botón volver arriba
bitcoin blender, bitcoin mixer, cryptomixer