Abascal: «¿A qué espera el Gobierno para proteger a los españoles del Coronavirus?»

VOX denuncia que el Gobierno haya roto la unidad del pueblo español y exige actuaciones

“La semana pasada prestamos nuestro apoyo al Gobierno para superar esta crisis, dejando para más adelante nuestras enormes diferencias y la exigencia de responsabilidades por ocultar datos y por su labor negligente.

Lo hicimos para que no estuviera condicionado por comunistas y separatistas ante los chantajes de estos que tenían lugar en el Consejo de Ministros. Y porque creemos que en este momento la unidad de acción debería primar sobre cualquier interés político.

Por desgracia, hemos comprobado que el gobierno ha decidido romper la unidad, renuncia a nuestro apoyo y demuestra estar más preocupado por su agenda ideológica que por los españoles.

El gobierno sigue sin hacer autocrítica, sigue manteniendo al frente de la crisis a los que ya se han equivocado desde hace meses.

Sigue sin proteger a nuestros sanitarios correctamente, sigue sin proteger a los policías y militares como se debe, sigue sin proteger en fin, a camioneros , farmacéuticos, obreros, y a tantos trabajadores del sector primario que no pueden (ni deben) abandonar sus ocupaciones.

Sigue sin tomar las medidas correctas para paliar esta crisis.

Por eso somos el país del mundo donde el virus esta siendo más letal.

Con todo el poder que han acumulado, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Carmen Calvo se dedican a protegerse a sí mismos.

Han utilizado el mismo texto del estado de alarma (un texto aprobado para defender a los españoles) para blindar fraudulentamente la presencia de Pablo Iglesias en el Centro Nacional de Inteligencia. Un chavista, con la información más sensible del Estado.

El propio vicepresidente se ha saltado dos veces la cuarentena que debiera respetar, porque su ansia de protagonismo y poder era más fuerte.

Y lo que es peor, en estos momentos que demandan unidad y cohesión social, hemos visto a medio gobierno, ante el silencio del otro medio, llamando a una cacerolada contra la Monarquía, enfrentando a los vecinos que hasta entonces aplaudían juntos a sanitarios y policías. Es criminal que hayan roto la emocionante unidad del pueblo, que hasta entonces afrontaba hombro con hombro, balcón con balcón, esta pandemia. El gobierno está creando un escudo para blindarse y aislarse del pueblo español. Yo en estos momentos me siento íntimamente unido a todos los españoles.

Y todo ello bajo la amenaza, que ya hemos denunciado, de amordazar al Congreso, en un momento en el que, por lo excepcional de sus poderes, el gobierno debe estar más controlado que nunca.

No siga perdiendo el tiempo señor Sánchez, para contentar a sus socios comunistas o separatistas.

Los españoles le exigimos: desde ya protección para médicos, policías y trabajadores.
Le exigimos, desde ya, auténtica unidad de gestión nacional, sin concesiones a los separatistas.
Le exigimos, desde ya, el cese de Carmen Calvo, la primera encargada de gestionar esta crisis y sobre todo el cese de Pablo Iglesias, que pretende aprovechar esta tragedia para implantar un cambio de régimen.

Pedimos estos ceses no por las gravísimas responsabilidades en las que han incurrido… (llegará el momento de pedirles cuentas políticas y penales) sino porque su propia presencia en la toma de decisiones está poniendo en peligro nuestra salud y nuestra supervivencia económica.

Nuestra lealtad es con la nación y con el pueblo español, sin distinción de territorios, ni edad, ni color, ni ideología. En esa unidad, con los que sufren, es donde VOX debe estar.

Seguiremos apoyando las acciones destinadas a paliar esta crisis, pero redoblaremos el control a un gobierno superado, y caótico y sectario… que ni siquiera en estos momentos abandona su sectarismo y su delirios.

Como hice hace ya unos días, quiero llamar a todos nuestros cargos públicos, afiliados y simpatizantes, a colaborar en todo lo posible con sanitarios y policías, y a desarrollar su trabajo con todas las precauciones necesarias, pero sin detenerse un instante. Este gobierno incapaz nos lleva a horas muy duras, a momentos muy trágicos.

Tengamos fuerza para soportarlo, y ánimo para reconstruir nuestra nación.

Quiero aprovechar para mandar Mi pésame a los familiares de todos los fallecidos, y mi ánimo a todos los enfermos.

Los españoles sí están con vosotros”

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba