Abascal a Iglesias: «a (mis hijos) no vas a educarlos tú ni los de tu secta comunista»

Se ha producido un duro intercambio de tuits entre el líder de VOX Santiago Abascal y el recién estrenado Vicepresidente, el podemita Pablo Iglesias.

Todo comienza con un tuit de Iglesias, en el que se dirige a Almeida, alcalde de Madrid: «Almeida: a los niños no los tenemos que educar ni tú, ni yo, ni Abascal, ni el cardenal Cañizares, sino los profesores de la escuela pública. Eso es lo que odiáis; una escuela pública que dé a los niños la mejor educación independientemente del dinero o la ideología de sus padres»

Santiago Abascal responde a Pablo Iglesias: «No Pablo. A los tuyos los educas tú. A los míos yo. Y los conocimientos se la darán los profesores de la escuela pública o de la que elijamos los padres, que a eso también tenemos derecho. Lo que es seguro es que a los míos no vas a educarlos tú ni los de tu secta comunista»

A este tuit de Abascal, no tarda en responder el Vicepresidente Iglesias: «De lo que se trata, Abascal, es de que tus hijos y los míos crezcan en libertad sea cual sea su orientación sexual y de que reciban una educación que les permita elegir sus ideas. Quien sabe, igual los míos acaban siendo liberales y del Athletic y los tuyos marxistas y del Rayo»

El intercambio de tuits, sigue y es ahora Abascal quien serefiere a Iglesias: «A pesar de que lleva 100 años haciéndolo, aún sorprende el descaro del comunismo para llenarse la boca de libertad y tolerancia en el mismo debate en el que niega la libertad a los padres para educar a sus hijos y demoniza al que se atreve a disentir del proyecto totalitario»

Y añade, refiriéndose a Beatriz Gimeno, la nueva directora del Instituto de la Mujer: «Tú te reías en tu programa con una profesora que te contaba cómo había abusado de una menor. Y ahora la nombráis cargo público. Esas son las lecciones que no debéis dar a los niños. Ni a los tuyos ni a los míos»

Etiquetas

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar