AutoresColaboracionesEl Español DigitalOpinión

A quién NO votar

Todos andan preguntándose a quién votar. A lo mejor el problema empieza por la pregunta y habría que darle la vuelta y preguntarse, primero, a quién NO votar.

Todos andan preguntándose a quién votar. A lo mejor el problema empieza por la pregunta y habría que darle la vuelta y preguntarse, primero, a quién NO votar. Descartados esos, es posible que fuera más fácil averiguar a quién votar.

O como nos manifiesta un comunicante anónimo: “Hay que reconocer que el despliegue mediático que han lanzado los de HazteOir en su campaña “VotaValores”, es importante. Un despliegue así a favor de la verdadera defensa de la vida en buena parte de España, que mostrara las evidencias gráficas de lo que es la matanza del aborto, pondría en evidencia la verdad y también pondría en evidencia a todos esos miserables y necios cuyo poder, beneficio y liderazgo se asienta en las mentiras que mantienen en la mayor parte de la población española.”

Aquí algunos ejemplos de dicha campaña y, por ella, alguna pista sobre, al menos, a quién NO votar:

 

Por Enriquez de Aguilar

 

El Español Digital

El Español Digital "La verdad sin complejos"

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba