«A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga, yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré»

Pedro Sánchez es de todos sabido que es un ególatra, egocéntrico, enfermo de poder, con un narcisismo inusitado y el más embustero del mundo. Este espécimen debería ser carne de laboratorio, hay que estudiarle bien e intentar que no se reproduzca la especie.

Este rojopijo metido a presidente, tiene la santa habilidad de haber sido el político que más mentiras ha contado en toda la historia de la política española, las hemerotecas están llenas de falsas promesas, de discursos vacíos, de afirmaciones incumplidas, de mentiras y más mentiras, estos vídeos se publican una y otra vez, pero sus seguidores, abducidos por su no se qué, siempre le encuentran una disculpa y le siguen defendiendo, y lo que es peor aún le siguen votando.

Pero a él, la existencia de pruebas de su incompetencia y de sus embustes no le importan lo más mínimo, él solo quiere ser presidente.

En este tiempo en el que estamos, ha bajado dos tonos su timbre de voz, es hábil en sus ademanes, parece estar preocupado, parece hasta sensible, parece que le importamos.

Pero que nadie se llame a engaño es tal su desvergüenza y su osadía que desoye todas las críticas y como las pilas de duracel, él sigue, y sigue, y sigue, mintiendo, destruyéndolo todo a su alrededor, falseando cifras, atacando a la oposición sin razón alguna, única y exclusivamente por mantenerse en el poder.

Este sujeto ha engañado a propios y a extraños e incluso se engaña a él mismo y se cree sus mentiras, con tal de seguir en el poder, solo es un muñeco diabólico en manos del mismísimo demonio, un destructor de la democracia, que sólo ambiciona abocarnos a un comunismo radical y nefasto para España.

Los socialistas han desaparecido para caer en manos de un Iglesias más malévolo y más radical que nunca.

Las caceroladas sirven de poco, PP y VOX deberían aunar fuerzas, salvar sus diferencias y salvar a España, de lo contrario somos carne de cañón.

Mª José Gómez Busó

Jubilada, apasionada del patchwork, lenguaraz y rematadamente sincera.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar