3 libros recientes que nos describen el atroz y próximo futuro (salvo abierta insurrección popular). Por Luys Coleto

El nuevo libro del gran Simon Elmer (entre otros Road to Fascism), pues, The Great Reset: Biopolitics for Stakeholder Capitalism (El gran reinicio: La biopolítica al servicio del capitalismo de las partes interesadas), analiza las amenazas más inmediatas a nuestras libertades que presenta este emergente paradigma biopolítico de gobierno: la fusión de la identidad digital y moneda digital de los bancos centrales, la Agenda 2030, el Tratado contra la pandemia, la delirante y transhumana cosmovisión trans, el fanatismo del calentón güebal y el hondo totalitarismo woke.

Bruner y Webb

Y el libro Controligarchs, escrito por el interesante periodista de investigación Seamus Bruner. En él se examina a multimillonarios como Bezos, Soros, Zuckerberg, Bill Gates, pura agenda de despoblación/genocidio mundial (geoingeniería, kakunas, pufo climático, fertilizantes patentados, carne falsa,  tierras agrícolas estadounidenses…) y cómo su colosal riqueza controla las palancas de poder que dominan la vida cotidiana del estadounidense promedio y otros ciudadanos occidentales.

Y el «No tendrás nada y serás feliz», completamente demostrado “según el orden geométrico”, en el magistral libro The Great Taking (La Gran Expropiación) del sin par David Rogers Webb. En fin.

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba