25 de noviembre…y me acordé de los hombres maltratados. Por Luys Coleto

Precisamente el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Y vuelvo a ver el magnífico documental «censurado» en España por partidos políticos, ayuntamientos, distribuidoras, sindicatos y asociaciones. Más de tres años de trabajo, 26 entrevistados entre profesionales y víctimas (hombres y mujeres). Una hora mostrando una realidad contrastada muy distinta a la que intentan hacernos ver a través de los medios de incomunicación/desinformación/manipulación de masas.

Maltrato sistémico y sistemático

Silenciados, cuando los maltratados son ellos, gran título del docu: una realidad sistémica y sistemáticamente ocultada, la de los hombres maltratados (físicamente, psicológicamente, institucionalmente, legislativamente, policialmente, judicialmente), además de poner de manifiesto la total ineficacia de la totalitaria y liberticida LEY CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO: 1/2004, pues. 

Casi cuatro lustros de horror e injusticia. Además, el docu destapa toda una formidable y mafiosa trama de subvenciones y clientelismo de miles de millones de euros…

…Lo dicho, una metástasis: Maltratados. Inicuamente, por el solo hecho de ser hombres. Cuando son blancos y «cis»(perdón por el «palabro»), vuelta de tuerca. Sin más. En fin.

https://www.youtube.com/watch?v=t4pFx-EjEBs

Luys Coleto

Luys Coleto, prófugo de la existencia, desidentificado y desubicado, batallando contra todo. Y contra todos. Y, por la libertad y el buen periodismo, felicísimo, en tales y belicosos trances. En fin.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =

Botón volver arriba