22.000 firmas contra el adoctrinamiento en las aulas de Andalucía

  • La Fundación Española de Abogados Cristianos, junto con la asociación Actúa Familia, han presentado cerca de 22.000 firmas en la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en contra del adoctrinamiento en las aulas de la región.

La campaña se inició en respuesta a unas charlas que está impartiendo la organización «SEDRA» en diversos centros educativos de la región para niños a partir de 12 años sin el consentimiento de los padres. Unos hechos que Abogados Cristianos ya ha llevado a los tribunales.

Su presidenta, Polonia Castellanos, ha asegurado que «los andaluces, en estas elecciones, tendrán que elegir entre adoctrinamiento y libertad, adoctrinamiento y biología, porque ambos son incompatibles». Ha insistido en que «no son casos puntuales como decía el consejero de Educación. Cada vez son más los profesores y padres que se ponen en contacto con Abogados Cristianos para denunciar cómo en los centros educativos de la región se vulnera el derecho de los padres a decidir sobre la educación de sus hijos, vulnerando la Constitución. Y todo esto ante la pasividad del gobierno de Moreno Bonilla».

Pedro Mejías, coordinador de Actúa Familia, ha denunciado que «no ha habido ningún cambio en Educación durante esta legislatura y confiamos en que a partir de que se forme el nuevo parlamento haya un giro notable y se ponga fin al adoctrinamiento en las aulas».

A la entrega de firmas ha acudido el presidente del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, Macario Valpuesta, en apoyo a ambas organizaciones civiles.

Redacción

Digital independiente de derechas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − siete =

Botón volver arriba