«11.000 muertos y casi 1 millón de parados en un mes en la peor gestión del mundo»

Abascal: "Sr. Sánchez y Sr. Iglesias, paguen ya las nóminas de los españoles, y váyanse".

  • Santiago Abascal: “Exigimos la reapertura del Congreso ante un Gobierno con poderes excepcionales y usados de forma excepcionalmente negligente”.

El presidente de VOX vuelve a pedir la dimisión del Ejecutivo y que se conforme un Gobierno de Emergencia Nacional tras las decisiones de un gobierno “presidido por la negligencia criminal y el totalitarismo”: “Vamos a cumplir con nuestro deber de controlar a un Gobierno cuyas mentiras amparan las televisiones mientras la oposición es silenciada”, ha asegurado.

A continuación, el contundente mensaje que Santiago Abascal, líder de VOX, ha lanzado al gobierno:

El Señor Sánchez y el Señor Iglesias decían tenerlo todo controlado. El resultado…. 11.000 muertos, más de 100.000 infectados y prácticamente 1 millón de nuevos parados en 1 mes. Eso sí, han tenido tiempo de cerrar el Parlamento y comprar las televisiones.

Estas son las acciones y las consecuencias de un gobierno presidido por la negligencia criminal y por el totalitarismo y que trata de escapar del control parlamentario.

Me encuentro ahora mismo en un Congreso vacío, paralizado y silenciado. Mientras los estancos y las televisiones permanecen abiertos, el Congreso sigue cerrado a cal y canto ante un Gobierno con poderes excepcionales y usados de forma excepcionalmente negligente.

Los diputados de VOX exigimos la reapertura del Congreso y desde aquí vamos a trabajar, con todas las medidas de seguridad, vamos a cumplir con nuestro deber de controlar a un Gobierno cuyas mentiras amparan las televisiones mientras la oposición es silenciada.

Hasta tal punto es así que estoy seguro de que la mayoría de ustedes no han escuchado la última propuesta de VOX en los medios.

Hemos exigido al gobierno su dimisión, y que este Congreso elija un gobierno de emergencia, ocupado sólo de proteger la Salud y el bienestar económico de los españoles. Antes de irse, Sánchez e Iglesias deben dar orden de que se paguen todas las nóminas de los españoles. Hay dinero. De hecho el gobierno va a gastar más en sus negligencias.

El gobierno debe pagar a todos los empleados y autónomos a los que impide trabajar y un plus a los que arriesgan su vida en los servicios básicos, ya sea en la sanidad, la seguridad o el transporte.
Solo eso impedirá el colapso de la economía.

Es urgente que el gobierno pague y que se vay. No nos podemos permitir que un desgobierno de extremistas e incompetentes siga costando vidas, siga destruyendo empleo, siga minando nuestra democracia y nuestra libertad.

Sr. Sánchez y Sr. Iglesias, paguen las nóminas de todos los españoles y váyanse.

Redacción

Digital de Información y Opinión de derecha

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Botón volver arriba
Cerrar